Campeón del Año 2018 de la A.E.C

Puede optar a este título cualquier chihuahua que participe, en el transcurso del año, en las categorías joven, intermedia, abierta, campeones y veteranos y que cumpla los siguientes requisitos:

• pertenecer a un socio
  • perro nacido en España o que su propietario sea de nacionalidad española
  • participar en la Exposición Monográfica de la Asociación
  • participar en al menos un Concurso Monográfico de la Asociación
  • participar en al menos una Exposición Especial de la Raza patrocinada por la Asociación
  • participar en al menos una Exposición Internacional organizada por la R.S.C.E
  • haber superado las pruebas de salud y estar libre de luxación de rótulas (sin lo cual no se podrá homologar el título)

Con las calificaciones obtenidas se irán acumulando puntos.

Calificaciones

Muy Bueno

2

1

En caso de empate se empleará el sistema de perro abatido teniendo en cuenta los perros inscritos y vencidos en la Exposición Monográfica.

Listado de Exposiciones Especiales de la Raza:

• I Exposición Nacional Canina de Tarancón (Cuenca): 15 de abril de 2018 ( www.caninadelamancha.es)
  • XLII Exposición Nacional de Primavera, Torre Pacheco (Murcia): 19 de mayo de 2018 (caninamurciana.es)
  • XXVI Exposición Internacional del Primavera, Torre Pacheco: 20 de mayo de 2018 (caninamurciana.es)
  • Exposición Internacional Canina de Somo, Cantabria: 1 de julio de 2018 (www.caninadecantabria.es)
  • Exposición Nacional de Murcia: 21 de octubre de 2018 (caninamurciana.es)
  • Exposición Nacional e Internacional de Valls: 29 de octubre de 2018 (http://www.caninacatalana.com/)