Comisión en defensa del socio

La función de esta comisión es la velar por los socios, si se produce un desacuerdo entre la directiva y alguno de los socios, será a la Comisión en Defensa del Socio a quien haya que acudir, para que ellos verifiquen que todo se ha hecho de acuerdo con los Estatutos de la Asociación y con la Ley de Asociaciones y de no ser así tomar las medidas pertinentes; serán ellos los encargados de mediar entre socios y directiva, siempre y cuando no haya acuerdo posible entre ambos. Para cualquier otra cuestión los socios deben ponerse en contacto directamente con la directiva de la Asociación.
Esta comisión no mediará en ningún caso entre socios numerarios, ni estará capacitada para reprender, expulsar o sancionar a ningún socio.

Miembros de la comisión:

• Isabel María Sanchez
  • Lourdes Gil
  • Julio Tovar

Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo escribiendo a: