MONOGRÁFICA NACIONAL Y TROFEO DE OTOÑO 2019

Este año el juez escogido para juzgar nuestra monográfica es D.Jeff Horswell.

El señor Horswell es miembro de la junta directaiva del KC y vicepresidente de su  comité de jueces. Siempre ha estado muy involucrado en la formación de nuevos jueces.

Comenzó a participar en exposiciones desde su infancia con su madre, Ann Foxwell, con el afijo Auldmoor, productora de gran número de campeones.

Jeff decidió criar Teckel miniatura de pelo duro con su propio afijo, Drakesleat, habiendo criado 23 campeones, incluyendo tres mejores de raza en Cruft.

Jeff es un amante del perro, habiendose interesado en muchas razas como el Chihuahua, el Galgo ingles, Basenji, Whippet, etc.

Jeff juzgó por primera vez en 1982, ha juzgado en Crufts otorgando allí el BIS en 2017, y en países tales como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Rusia, Australia, Estonia, Lituania, España, Portugal, Italia, Holanda, Hungría, Croacia, Eslovenia, Irlanda, USA, Japón, Argentina, Sur Africa, Trinidad y Barbados.

La monográfica tendrá lugar ne la tarde del sábado 16 de noviembre en el recinto ferial de Torre Pacheco, en Murcia. Os invitamos a participar en nuestra monográfica y os animamos a inscribir vuestros ejemplares en la exposición nacional que tiene lugar ese mismo día y en la exposición internacional que tendrá lugar el siguiente día. Los jueces que juzgaraán nuestra raza en esas dos exposiciones son: Marian Draganescu (Nacional sábado) y Veli-Pekka Kumpumäki (Internacional domingo).

INSCRIPICIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Así mismo os recordamos que este año contamos también con el TROFEO DE OTOÑO. A continuación podréis leer sus bases.

Trofeo de Otoño de la A.E.C y la Canina de Murcia

• Trofeo al Mejor de Raza (entre las clases: Joven, Intermedia, Abierta, Campeones y Veterano)
  • Trofeo al Mejor Muy Cachorro
  • Trofeo al Mejor Cachorro

Calificaciones (clases: J, I, A, V, CH) Monográfica Nacional  Internacional
B.I.S.S 9
M.R 7 5 5
Excelente 1º 5 (+1 por CAC) 3  (+1 por CAC/CACIB) 3 (+1 por CAC/CACIB)
Excelente 4 2 2
Muy Bueno 2 1 1
Calificaciones (clases: C, MC) Monográfica Nacional  Internacional
B.I.S.S 8
M.R 6 5 5
Muy Prometedor 1º 4 3 3
Muy Prometedor 3 2 2
Prometedor 2 1 1

En caso de empate se empleará el sistema de perro batido teniendo en cuenta los perros inscritos y vencidos en la Exposición Monográfica.

No hay nuevos eventos.